El Corona Capital se ha consolidado al pasar de los años como un referente en festivales de la Ciudad de México, siendo este siempre un esperado cartel a lo largo de los meses y las fechas ya clave en Noviembre donde el Autódromo Hermanos Rodriguez les da la bienvenida a miles de personas con un mismo fin, disfrutar del gran cartel que cada año traen.
Este año no es la excepción y nos dejaron sorprendidos con algunas propuestas que su cartel posee, como algunos regresos inesperados y bandas que no pensábamos ver juntas.
A continuación, les ponemos; a nuestro criterio, los 10 actos imperdibles del Corona Capital 2018:
New Order: La combinación de ritmos como post-punk y electrónico hacen de esta banda una de las más influyentes de por lo menos un par de décadas, pese a haber sido la resultante tras la muerte de Ian Curtis, New Order ha forjado su propio camino y regresará al festival después de su pasada presentación en este en su segunda edición.​​​​​​​
Imagine Dragons: La banda originaria de Las Vegas, Nevada, regresa a nuestro país como parte de este gran cartel, ¡los intérpretes de “Radioactive” han sacado últimamente el sencillo “Natural” el cual estrenaron en el programa de ‘Jimmy Kimmel Live!’ y fueron galardonados por su último disco “Evolve” de 2017, con doble platino.
Panic! At the Disco: Brendon Urie, único miembro original de aquella banda que en nuestra adolescencia nos entregó temas como “I Write Sins Not Tragedies”, regresa a México como parte de este festival. El multi-instrumentista y vocalista de Panic! At the Disco, regresa con su más reciente “Pray for the Wicked” del que se desprende su más reciente sencillo “Say Amen”.
Lorde: Tras una pausa en su carrera musical de tres años, la Neozelandesa Lorde, pisara el escenario del Corona Capital para presentar su “Melodrama” ultima producción de esta cantante, compositora y productora. Podremos escuchar canciones como “Green Light” para poner a tono la melancolía, sin dejar de lado un energético sonido pop.
Chvrches: La banda de Glasgow formada en 2011 viene a nuestro país con su última producción bajo el brazo, “Love is Dead”, el trio mezcla muy bien el synth-pop y con un sonido que ha evolucionado a través de sus tres discos, esta banda es un imperdible de este festival.
Death Cab For Cutie: Llega a nuestro país la banda de rock alternativo estadounidense con su más reciente producción “Thank you for today”, de la cual se desprenden canciones como “Northern Lights” y “I Dreamt wwe spoke Again”, conocidos por su tema emblemático “A Movie Script Ending” el cual se dio a conocer por aparecer en la serie The O.C.
Pale Waves: Pese a la estética de sus integrantes, Pale Waves es un cuarteto británico que logra hacer un Soft-rock muy peculiar, con letras evocadoras, los interpretes de “Television Romance” visitan nuestro país con su disco “My Mind Make Noises” el cual fue producido por Matt Healy y George Daniel de The 1975
Bastille: La banda inglesa formada en 2010 pero que fue hasta 2011 que tuvo su reconocimiento tras el lanzamiento de su canción “Pompei”. Esta será la segunda visita de los ingleses a tierras mexicanas, donde podremos disfrutar de su más reciente disco “Wild World” de 2016 y tal vez de su más reciente sencillo “Happier” el cual es una colaboración con el Dj, Marshmello.
Khalid: Cantante y compositor que a sus 20 años ya está formando una carrera sólida, ha colaborado con músicos como Shawn Mendes, Marshmello, Imagine Dragons, Rae Sremmurd, Martin Garrix, Lorde y Normani; con esta ultima para la canción parte de la banda sonora de la película, “Love with Simon”.
Su pop y R&B se ven reflejados en su única producción “American Teen”
Nine Inch Nails: Cuando se habla de esta banda, se puede decir que fueron los pioneros en colocar el rock industrial en el “mainstream” de una manera poderosa y duradera, la banda liderada por Trent Renzor visitará nuestro país de nueva cuenta con su “Bad Witch” bajo el brazo. Si gustas del rock duro o de la música industrial, no puedes perder la oportunidad de ver a esta banda que sin duda le pone un toque pesado al cartel de este festival.
MGMT: “Little Dark Age”, demuestra una madurez musical en la banda originaria de Middletown, Estados Unidos, quienes después de 5 años sin producir nada nuevo, llegan con este disco recordándonos porque siguen tan bien posicionados en la escena. El rock-psicodélico e Indie rock de esta banda explotará en el escenario del Corona Capital.
Robbie Williams: Después de una ausencia de 12 años en nuestro país, el cantante británico nos hará vibrar con su pop rock y las canciones que en años pasados nos hacían bailar como “Tripping”, “Rudebox” o “Hunting for You”, su ultima producción es una recopilación de rarezas y lados B, pero esperamos un show como el de hace 12 años, lleno de energía y demostrando el por que este hombre será el que cierre el escenario del sábado.
El cartel de este año está plagado de buenas y grandes propuestas, no te puedes perder este festival a llevarse a cabo los próximos 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodriguez.

Sigue este link para comprar tus boletos: 
https://www.ticketmaster.com.mx/artist/1608797

Más de nuestras notas

Back to Top