Sin duda el Knot Fest es un festival sin precedentes dentro de la escena del metal, esta vez se fusiona con el Force Fest, festival que también junta a los mejores exponentes nacionales e internacionales de todas las vertientes del metal; siendo así estos dos días 30 de noviembre y 1 de diciembre un fin de semana lleno de música de calidad en el Parque Oceanía, de la Ciudad de México, por ello hoy te decimos mínimo 5 bandas nacionales las cuales nos emociona mucho ver en el cartel y creemos que son actos imperdibles de ambos días.
The Torcido Monkey Dream:
Esta banda poblana formada en 2007 es una muy buena propuesta de cartel y la verdad un imperdible para esta edición del festival. La banda que mezcla ritmos como el jazz, funk, rock y metal dando así un sonido fresco y atrevido que llama la atención. Su más reciente EP de nombre Kikazaru demuestra la evolución que ha tenido esta banda y que han intentado incluir más géneros a su música.

Recientemente hicieron fechas como parte de su “FataliTour” el cual tendrá fin con su presentación en el festival.
Canción que nos gustaría escuchar:

Point Decster
Point Decster es un cuarteto oriundo de la Ciudad de México formado en el año de 2015. Este proyecto de Lindavista surge a partir de la desintegración de la banda Königsberg en 2015 tras dos años de actividad. Con una corta carrera y base solida de fans, la banda ha lanzado material independiente y su más reciente publicación “Sunblast / Soft Blurred Lines”, son dos canciones llenas de poder, con letras como ellos suelen hacerlo, sin sentido.
Juntando todo el post, punk, rock y shoegaze, Point Decster pisará el escenario del festival haciéndonos estremecer y mover la cabeza.
Canción que nos gustaría escuchar:
Los Bluejays
Oriundos de Guadalajara y con muchas ganas de hacer ruido, Los Bluejays son un acto imperdible de este festival.
Con apenas un Ep y dos largas duración, la banda ha logrado conseguir un sonido característico ya que mezclan sonidos de Stoner rock, Rock N’ Roll y Punk, la banda ha labrado experiencia en los escenarios siendo abridora de distintas bandas internacionales como Marky Ramone, Graveyard, H2O, Minority Of One, entre otras más.
Si aún no los conoces, no te pierdas su presentación en el festival y escucha su más reciente disco Tiempo/Paz.
Canción que nos gustaría escuchar:
The Legion Of Hetheria
Con una gran trayectoria The Legion Of Heteria regresa a los escenarios después de una ausencia y presentaciones esporádicas, es un acto que no te debes perder como parte del festival.
Reconocida como una de las bandas más importantes de México del género y con reconocimiento internacional habiendo hecho festivales en Europa, tocando en ciudades como Holanda, Belgica y Francia.
La banda recientemente no ha producido nuevo material, pero de seguro estarán tocando grandes éxitos de sus antiguos discos y de su más reciente material Awakening de 2016.
Canción que nos gustaría escuchar:
Obesity
Con una corta carrera esta banda instrumental ha logrado colocarse como un referente dentro del metal progresivo mexicano poniendo en alto el nombre de México con su música, técnica y poder en actos en vivo.
Su música los ha llevado a ser acto de apertura de bandas importantes como Symphony X y Tesseract, entre otros.
La banda cuenta con un LP de nombre Patrick, que sin duda es uno de los más virtuosos que hemos escuchado ya que cuenta con brutalidad, técnica y fluidez que te meten en una atmósfera sin igual.
No se los pierdan como parte del día domingo 1 de diciembre.
Canción que nos gustaría escuchar:
Sin duda hay muchas más bandas nacionales que no se deben perder y que sin duda pueden ir a ver llegando temprano a cualquier día de los festivales y disfrutar el metal hecho en México.
Aún puedes comprar tus boletos con un 25% de descuento con la promoción del Buen Fin.
¡Compra tus boletos aquí!
http://bit.ly/KnotForceMX

¡Mira Otras Notas!

Back to Top