5 Seconds of Summer (5SOS) anuncian hoy su muy esperado regreso a México con la gira “No Shame” 2020. Comenzarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 12 de agosto, luego viajarán a Guadalajara para presentarse en el Auditorio Telmex el 14 de agosto y terminarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 15 de agosto de 2020.
Los boletos para los tres conciertos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 5 y 6 de febrero y en Venta General a partir del 7 de febrero a través de www.ticketmaster.com.mx  y en las taquillas de los recintos.
La banda recién concluyó una gira de más de 40 fechas en América del Norte con The Chainsmokers, y tocaron para casi medio millón de fanáticos solo en 2019, recibiendo muy buenas críticas en el camino. Mientras estaban de gira, los fans recibieron el nuevo single "Teeth", con la participación del legendario Tom Morello tocando la guitarra. Producida por Andrew Watt y Louis Bell, la canción se adentra en el oscuro territorio sonoro que 5SOS exploró en su éxito de verano, "Easier".
Sobre este nuevo Tour, los miembros de 5SOS expresaron: “Estamos muy emocionados de traer la gira No Shame a México en 2020. El nuevo álbum está casi listo y no podemos esperar a que la gente lo escuche. Realmente creemos que estas nuevas canciones capturan el ADN de esta banda, pero también representan una nueva era para 5 Seconds of Summer ".
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top