Tras celebrar tres décadas de historia con una gira legendaria, No Te Va Gustar (NTVG) no se detiene. La banda liderada por Emiliano Brancciari regresa a nuestro país para presentar oficialmente su undécimo disco de estudio, «Florece en el Caos«, un material que promete un sonido más filoso, áspero y rockero, sin perder esa esencia emocional que los convirtió en referentes de Latinoamérica.

Un nuevo ciclo: Más de 40 shows por el mundo
Después de agotar estadios en Argentina y recorrer 19 países, NTVG abre un nuevo capítulo. La gira internacional 2026 ya tiene la mira puesta en Europa y Latinoamérica, haciendo dos paradas obligatorias en México para que sus fans sintonicen los nuevos himnos y, por supuesto, los clásicos de siempre.
El nuevo álbum, grabado en Montevideo y producido por Nico Cotton, expande el universo de la banda con 10 canciones que reflexionan sobre la madurez y la esperanza en tiempos convulsos. Es, en palabras de la crítica, un disco contemporáneo y consistente que reafirma por qué siguen siendo la columna vertebral del rock en español.
Fechas en México:
- Guadalajara: 21 de agosto – Teatro Studio Cavaret.
- Ciudad de México: 29 de agosto – Pepsi Center WTC.
Boletos y Preventa:
Si no quieres quedarte fuera de este ritual de rock, reggae y ska, apunta las fechas:
- Preventa Citibanamex: 29 de enero a las 11:00 AM.
- Venta General: 30 de enero a través de Ticketmaster.
Escucha ya «Florece en el Caos» en todas las plataformas digitales y prepárate para una puesta en escena renovada que te hará vibrar de principio a fin.