Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, anuncia nuevas fechas para este 2022 de su tour Hecho en México.
El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, Alejandro Fernández ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana. Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en los 1990s, ‘00s, ‘10s, y ‘20s.
El intérprete recientemente lanzó Hecho En México Edición Especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye 3 nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses.
Hecho En México Edición Especial es una edición especial y extendida de su más reciente álbum, Hecho En México, que debutó en el puesto número 1 del listado Top Álbum Latino de Billboard y marcó un hito en la carrera musical de Alejandro Fernández, otorgándole el Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi además de una nominación al Grammy americano. A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el #1 en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top