Con una anécdota sencilla y en un lugar común, Lino y Nin son dos personas muy diferentes, pero que esas mismas diferencias los reúnen en un almacén donde pasarán los próximos 5 días ya que Nin estará pronto supliendo el lugar de Lino, quien lleva 29 años trabajando en el mismo puesto y está a punto de jubilarse.
Aparentemente el almacén es un lugar típico donde nada ocurre, pero estos dos individuos se ven obligados a compartir dicho espacio en el cuál la desesperación de la espera, la brecha generacional que existe entre ellos y una mentira irá forjando un vínculo inquebrantable entre ambos.
Dirigida por Fernando Bonilla, y con la actuación del mismo y de Sergio Bonilla, Almacenados una obra escrita por David Desola, dramaturgo español ampliamente reconocido y quien también escribió la película de Netflix, “El Hoyo” (2019). Los hermanos rendirán homenaje a la actuación de su padre, quien previamente ha interpretado a Lino además la Compaía Puño de Tierra celebra su décimo aniversario con esta función muy especial, en la que los acompañarán para la develación de placa la escritora Sabina Berman y el actor Bruno Bichir.
Los hermanos Bonilla llegan de la mano de Compañía Puño de Tierra al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con una función especial este sábado 09 de julio de 2022 en punto de las 19:00 hrs, los costos se distribuyen de la siguiente manera: Luneta y Primer Piso Plus: $300, Anfiteatro y Galería: $150. Los boletos se pueden conseguir en las taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster. 

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top