Si bien Anima Tempo es una de las bandas de metal con gran posicionamiento dentro de la escena nacional, la banda también se ha dado a conocer en parte de otros continentes. 
La banda de death metal progresivo ha labrado un gran camino en el que han pisado escenarios de Japón y Alemania dónde fueron parte del festival EuroProg y que también han acompañado a bandas de renombre sobre el escenario, como Between The Buried And Me, Cashate, Amorphis y más.
Después de dos años de su último sencillo “Primal Simetry” y de la salida de su vocalista Daniel, la banda lanza “Deceitful Idols”, canción que si no has escuchado o visto el lyric video, te lo dejamos aquí:
A nuestro parecer, la canción nos muestra a un Anima Tempo mucho más maduro y que conserva esa esencia que nos entregaron desde su “Caged In Memories” de 2016.
El liderazgo de la voz lo ha tomado por completo Gian Granados y en esta canción nos muestra una impecable técnica que ha estado trabajando desde la salida de su antiguo vocalista.
En este sencillo se puede apreciar la gran influencia de la música asiática en la banda, además de algunos otros géneros que se pueden escuchar en este sencillo que marca una pauta de avance y crecimiento de la banda.
Si aún no has escuchado "Deceitful Idols", te invitamos a hacerlo y a ver el video que cuenta con una animación que complementa perfectamente el mensaje de esta canción.

¡Mira Otras Notas!

Back to Top