María León se presentará con su gira Inquebrantable en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 21 de marzo de 2020. La intérprete que actualmente protagoniza el musical Chicago como Roxie Hart, regresa a los escenarios como solista para entregarse a su público con sus grandes éxitos para deleitar a sus seguidores.
Con una carrera en ascenso, María León se ha convertido en una de las artistas más populares y multifacéticas del momento. Se te salió mi nombre, tema número uno en Spotify, tiene más de 14 millones de views en YouTube. Actualmente promueve su sencillo Locos, el cual ocupa el tercer lugar en las 10 canciones más escuchadas por los fans de la artista en la misma plataforma. Por si fuera poco, el video de la canción se filmó en la ciudad natal de la cantante, Guadalajara.
Exvocalista de la agrupación Playa Limbo, María León comenzó su carrera como solista en 2018. Además de su faceta como cantante, la jalisciense participó en otros proyectos artísticos como en el programa Me pongo de pie, donde desarrolló el papel de jurado. En Bailando por un sueño, la cantante se llevó el primer lugar de este reality show.
Su gran oportunidad en el teatro llegó cuando formó parte del elenco protagónico en el musical Hoy no me puedo levantar. En el cine, Soy yo fue parte de la banda sonora de la adaptación mexicana de La Boda de mi Mejor Amigo; y Ya no espero más, se convirtió en el tema principal del programa El Juego de las Llaves de Amazon. Su talento la ha llevado a compartir escenario con estrellas de la música mexicana como Juan Gabriel, Eugenia León, Tania Libertad, Guadalupe Pineda, Los Ángeles Azules, Franco De Vita, Mijares, entre otros.
El próximo sábado 21 de marzo de 2020, María León llegará Inquebrantable al Teatro Metropólitan para demostrar que es una de las mejores cantantes de la escena pop en nuestro país. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de noviembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster. 
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otras Galerías!

Back to Top