Beret, uno de los cantantes más sobresalientes en España, cruzará el charco para presentar en nuestro país su primera producción discográfica de estudio Prisma. El cantante tendrá cuatro actuaciones en suelo mexicano empezando por Guadalajara el 2 de abril en el Teatro Diana, después la ciudad de Querétaro lo recibirá el 6 de abril en La Glotonería, de aquí llevará sus éxitos al Teatro Metropólitan de la CDMX el 7 de abril y terminará en Puebla con un inolvidable concierto el 8 de abril en el BEAT 803 de Puebla. 
La preventa Citibanamex para todas las fechas se llevará a cabo el 1 y 2 de diciembre, un día después, 3 de diciembre, estarán disponibles en las taquillas de los inmuebles y a través de Ticketmaster para la Ciudad de México y Guadalajara y en e-ticket para Querétaro y Puebla. 
Francisco Javier Álvarez Beret, conocido simplemente como Beret, comenzó su carrera artística en 2013 subiendo canciones a YouTube, editadas y compuestas por él. Ahora acumula más de cuatro millones de suscriptores. El video Porfa no te vayas, canción que canta en compañía de Morat, cuenta con más de 25 millones de visualizaciones en Youtube. México es el segundo país que más escucha al artista en Spotify, tan sólo por debajo de España.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top