La banda de rock alternativo Beta anuncia una serie de conciertos por algunas ciudades acompañados de Say Ocean en Izcalli, Guadalajara, Puebla, Toluca y Querétaro para cerrar el año con el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “Lo Desconocido” que se llevará a cabo el 5 de Diciembre en la Ciudad de México en Foro Indie Rocks.
Lo Desconocido es el título del nuevo álbum que lanzará Beta el próximo 29 de octubre en plataformas digitales, un disco grabado en pandemia y dedicado a lo extraño que han sido estos tiempos, haciendo referencia a todo lo que se desconoce nos llevará a un lugar mejor. Cuentas Claras y Necesarios Adversarios  han sido dos adelantos de este álbum que formarán parte del set list de los próximos conciertos. 
La presentación oficial del nuevo álbum será en Foro Indie Rocks  el próximo 5 de diciembre donde Beta prepara un concierto lleno de buena música, sorpresas,  donde tocarán por primera vez  el álbum  “Lo Desconocido” en su totalidad. Sin duda será un concierto imperdible para cerrar el año.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top