Bianca Del Rio regresa a Latinoamérica en el 2022 con su nueva gira de stand-up comedy "UNSANITIZED" y se presenta en la CDMX el viernes 08 de abril, en el Auditorio BB.
Bianca Del Rio es hoy, sin duda, uno de los nombres más importantes del universo drag y de la comunidad LGBTQIA+, atrayendo multitudes donde quiera que vaya y llenando salas de conciertos como la Wembley Arena en Londres y el Carnegie Hall en Nueva York, ella ha sido considerada por el periódico The New York Times como "la Joan River del mundo Drag". Roy Haylock, nacido en Nueva Orleans, en los Estados Unidos, es el responsable por darle vida al carismático personaje. Con un humor inteligente, ácido y astuto, él logró hechos impresionantes con su alter ego: una secuencia de largometrajes, el aclamado "Hurricane Bianca" y "Hurricane Bianca 2: From Russia with Hate", ambos disponibles en Netflix; sus especiales de comedia "Rolodex Of Hate" y "Not Today Bianca"; su propio desmaquillador, "The Bianca Remover" - que actualmente es uno de los productos de belleza más vendidos en el sitio de Amazon -; lanzó una marca de vodka, "Holy Vodka Bianca Del Rio"; un podcast semanal exclusivo, "The Bianca Del Rio Podcast", disponible en las principales plataformas de streaming; además de escribir un libro, el best-seller "Blame It On Bianca Del Rio", lanzado por el editorial HarperCollins en 2018.
IMPORTANTE: ESPECTÁCULO 100% HABLADO EN INGLÉS. Al tratarse de un espectáculo de stand-up comedy, no habrá traducción simultánea del contenido que se presentará.
MEET&GREET: Bianca Del Rio tendrá un Meet&Greet súper exclusivo con algunos de sus fanáticos antes del espectáculo. Consulta y lee atentamente las reglas de la actividad en Boletia.
Boletos:
- MEET&GREET + Pista Premium (Filas A - D): $2.000,00;
- Pista (Filas E - Q): Pista: $850,00;
- Meet&Greet: 18h30
Horario del : 21h00
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top