Boombox Cartel llegará a la Ciudad de México para ofrecer un show en solitario por primera vez en El Plaza Condesa el próximo 18 de abril para poner a bailar a sus miles de seguidores.
Borrando las líneas entre la electrónica y el hip-hop con influencias latinas, el productor internacionalmente reconocido Boombox Cartel ha subido de rango como una fuerza sin igual en el mundo de la música dance. Fundado por Americo García y su compañero de escritura, Jorge Medina, el proyecto aprovecha su rica y legendaria herencia para influir en su producción, lo que resulta en un catálogo musical distinto.
En 2017, Americo comenzó a recorrer el proyecto a nivel mundial, asegurando espectáculos agotados y espacios de festivales principales en Lollapalooza, Global Dance Festival, Electric Daisy Carnival y más. Con su intención de reunir a su música y a personas de todos los orígenes en cada actuación, la acreditación acumulada del artista en el ámbito de la música dance habla por sí misma.
Hoy, Boombox Cartel continúa inspirando límites musicales en su producción de mezcla de géneros. Además de los lanzamientos en sellos discográficos como Mad Decent, OWSLA y Spinnin, Boombox Cartel también ha aparecido en publicaciones destacadas como Billboard, Noisey, Complex y DJ MAG, y actualmente se ubica como el DJ mexicano número 1 en el mundo. El mundo del cartel de Boombox se encuentra en el precipicio de la dominación global. A medida que se acerca 2020, Boombox Cartel verá sus mayores movimientos profesionales hasta la fecha con un nuevo capítulo de giras y lanzamientos multi-continentales.
Boombox Cartel incendiará la pista de baile el próximo 18 de abril en El Plaza Condesa.
BOLETOS:
-General: $490
-Balcón: $860
-Palco: $690
-Salas: $690
-Discapacitados: $490
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top