¡¡NUEVA FECHA!!
Por primera vez, Carlos Rivera, llega a la Arena CDMX el próximo 25 de septiembre con un show 360º. Continuando con sus exitosas presentaciones a lo largo de todo el territorio nacional, prepara una noche inolvidable en el inmueble de Azcapotzalco para complacer a sus fieles fanáticos. Será una noche llena de sorpresas que compartirá con todos sus seguidores.
Su gran voz y sensibilidad impregnada en cada interpretación, le ha valido la admiración de su público incondicional quienes lo apoyan a cada paso que da.
La velada estará engalanada con sus más grandes éxitos como Regrésame Mi Corazón, Me Muero, o Quedarme Aquí, entre muchas más. Oriundo de Tlaxcala, inició su carrera al salir de un reality mexicano en el 2004.
Su primer álbum homónimo tuvo una gran recepción, lo que le llevo a conseguir un Disco de Oro. Su éxito continuó en ascenso con la salida de sus otros materiales discográficos: Mexicano, Él Hubiera No Existe, Yo Creo y Guerra, que lo han posicionado con el cantante de mayor reconocimiento los últimos años.
Los boletos comprados previamente serán válidos para esta nueva fecha.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!​​​​​​​

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top