El carismático e importante cantautor catalán Carlos Sadness estará de vuelta en los escenarios de la capital mexicana para ofrecer un emotivo concierto, donde sus seguidores se levantarán de su asiento y bailarán hasta el cansancio con sus rítmicas canciones. Su show se dará el próximo viernes 1 de abril de 2022 en las instalaciones del Teatro Metropólitan. La preventa Citibanamex se realizará los días 9 y 10 de noviembre. Mientras que la venta en general arrancará el 11 de noviembre.
Tropical Jesus, producido por el mismo Sadness, va musicalmente más allá de sus anteriores producciones. El resultado es más orgánico, sin detenerse en Colombia o Cuba, con paradas en México y Estados Unidos con un reposo en España, dan como resultado una producción de lo más viajada que puede tener hoy en día Carlos Sadness.
Es importante destacar que Tropical Jesus es un álbum rodeado de cierto misticismo y conexión con lo mágico y la superstición, con lo trascendental y el perdón. “Siempre he pensado que Jesús fue el revolucionario del perdón y era un asunto sobre el que hablaba en las primeras líneas que escribí de este disco”, comentó el cantante y compositor ibérico.
La luz, brillo y música de Carlos Sadness se hará presente una vez más en México con su show Levántate y Baila. La fecha pactada para este concierto será el viernes 1 de abril de 2022 en el Teatro Metropólitan
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top