Fecha: Viernes, 16 de Junio de 2023 (CAMBIO DE FECHA).
Lugar: Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes, CDMX.
Boletos: $540 (Este precio incluye cargos por servicios). ¡Compra Aquí!.
Acceso: 21:30 hrs.
(ACTUALIZACIÓN) CAMBIO DE FECHA:
Después de su poderoso y avasallador paso por el Lunario del Auditorio Nacional, Chingadazo de Kung Fu anuncia el concierto más grande que ofrecerán hasta el momento.
La carrera del trio de punk rock de la Ciudad de México los ha llevado a visitar grandes escenarios tomando a su paso el Foro Indie Rocks, el ahora extinto Plaza Condesa y más reciente, el pasado mayo de 2022 llenando el Lunario del Auditorio Nacional en donde la fiesta del Chingadazo hizo vibrar el recinto con sus poderosas y pegadizas canciones.
Ahora la banda llega a uno de los recintos más grandes en los que ha tocado en su carrera, el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes será el testigo de este gran show en el cual la banda dará un recorrido por sus exitosas canciones así como por Siempre es Domingo (2021) el tercer y más reciente disco de Chingadazo de Kung Fu, álbum con el que la banda vuelve a sus raíces, creando canciones directas, rápidas, concisas, con las melodías pegajosas y letras épicas que los han caracterizado.
Este próximo 16 de junio (CAMBIO DE FECHA) podrémos escuchar las canciones que nos recordarán el Orinando contra el Viento (2015) y el segundo, Me Pongo Hasta la Madre porque Estoy Hasta la Madre (2018), además de éxitos como “Rehab”, “No Lo Tomes a Mal – No Me Toques, Ando Chido” y su más reciente sencillo: “Si Quieres Honestidad (Ni En Visto Me Dejaste…)” canción que tienen junto a Lng SHT, esperando que la banda nos sorprenda con grandes invitados como el o algunos otros con los cuales han colaborado.
Súbete al tren y adquiere tus boletos, ya que también podrás disfrutar de Barney Gombo, banda de pop punk que ha estado sonando con grandes canciones como «Lavántula«, «Monte Albán» y «Aunque A Veces Tenga Miedo«. También, la legendaria banda y pionera del punk rock mexicano Tolidos los estarán acompañando.