La banda británica, Circa Waves, estará de regreso en la Ciudad de México luego de su exitoso paso por el festival Corona Capital. Esta tercera visita será el 20 de noviembre en El Plaza Condesa y servirá para presentar a sus fans los temas de su más reciente producción titulada “What´s it like over there?”, la cual saldrá al mercado en el mes de abril. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 8 de marzo en taquillas y la red Ticketmaster.
La banda de indie rock británica formada en Liverpool en 2013 escogió nuestro país para ser uno de los primeros destinos de esta gira promocional gracias a la demanda de sus miles de fans que ya deseaban tenerlos de vuelta en tierra azteca.
La banda está compuesta por Kieran Shudall (voz principal y guitarra), Sam Rourke (bajo),     Colin Jones (batería), Joe Falconer (guitarra) y a la fecha cuentan con tres discos de estudio: “Young Chasers” (2015), “Different Creatures” (2017) y “What’s it like over there?” (2019).
Circa Waves llegará a nuestro país el próximo 20 de noviembre para ofrecer una electrizante presentación en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del viernes 8 de marzo en taquillas del inmueble y en la red Ticketmaster.

Más de nuestras galerías

Back to Top