Como parte del sexto Ciclo Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas, regresa uno de los personajes más carismáticos y divertidos al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, La Roña llega este 7 de julio con un espectáculo cabaret que ha titulado “Como Veo… ¡Doy!”.
Pero, aquí te contamos un poco acerca del creador y la mente detrás del personaje.
Darío T. Pie nacido en Guadalajara, Jalisco. Estudió actuación en el Foro EON donde su maestro fue el director Sergio Bustamante y donde conoció a actrices y cantantes como Regina Orozco y Astrid Hadad, esta última con quien trabajaría en la dirección y co-creación del vestuario para “La Occisa”, espectáculo con el cual Astrid Hadad logro un gran reconocimiento.
Ha participado en telenovelas como Luz y Sombra, Balada por un Amor y Alcanzar una Estrella, en películas como Perfume Efecto Inmediato, Casi Divas, Santitos, Principio y Fin entre otras más. Dio voz a uno de los personajes más emblemáticos y queridos de las películas de “Los Increíbles”, Edna Moda en 2004 y 2018. Ha aparecido en proyectos como la Casa de las Flores, Como Dice el Dicho y Desde Gayola, este último le dio la oportunidad de presentar a La Roña, personaje que le ha dado gran fama y que creo basándose en María Félix.
La Roña, es el medio por el cual Dario encuentra el canal perfecto para hablar de temas oscuros, burlarse de personajes controversiales y hacer reflexiones sobre la vida diaria. Desde su creación, La Roña no solo busca entretener al público, sino también, con su etérea presencia, hacer que los mexicanos “despierten y se den cuenta de las problemáticas de nuestro país para sembrar un poco de valentía en cada uno de ellos y hacer valer sus derechos”.
Con vestuario de Alfredo Rodríguez y producción ejecutiva de Omar Saavedra, La Roña: Como Veo... ¡Doy! se presentará el jueves 7 de julio a las 20:30 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris con los siguientes costos de admisión: Luneta: $350, Primer Piso Plus y Primer Piso: $250, Anfiteatro y Galería: $150. Los boletos se pueden adquirir en la taquilla del teatro y en las plataformas digitales de Ticketmaster.
¡No te lo pierdas!.

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top