La Mole Room Salez Bazar, recibirá en esta edición a grandes exponentes de la pluma y la tinta.
Siempre que te embarques en la aventura que es La Mole, no puedes perder la oportunidad de visitar las mesas de los invitados nacionales que siempre llenan de talento los pasillos de la convención. En esta edición no será la excepción y como es nuestro deber, te presentamos 4 grandes exponentes de la ilustración mexicana que no deberías perderte el ver su trabajo y adquirir lo que estarán exhibiendo en sus mesas.
Puis Calzada: En esta edición con temática de Halloween y Día de Muertos, la Mole no debía y no se olvido de uno de los maestros de ilustración de terror. Ilustrador, diseñador gráfico y artista mexicano de cómics. Con trabajo publicado mayormente en editoriales independientes estadounidenses como Eibon Press, American Mythology Productions y Source Point Press, también es coloraborador frecuente de la legendaria revista especializada en horror Fangoria, así como diseñador para la marca Hell On Shirts y Graveyard Classics LLC.
Cabrito Sentado: Jessie Ocampo es una artista visual egresada del Centro Morelense de las Artes (Cuernavaca, Morelos). Desde muy temprana edad se ha interesado en las criaturas fantásticas, lo que la llevo a construir todo su trabajo en torno a monstruos, dragones y otros seres.
Ha participado en eventos de comic y exposiciones colectivas. Cuenta con una Mención Honorífica del Museo de la Acuarela de Toluca. Colaboró en el Museo Papalote del Niño Cuernavaca y en el departamento online de Warner Music México. Disfruta de la nueva inspiración que le ha traído ser madre, y espera poder heredar el amor al arte a su pequeño.
Salvador Velazquez: Egresado de la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “La Esmeralda”, Salvador Velázquez Zaldívar ha colaborado en México con las revistas Quo, Comikaze y #DibujArte; y publicado historias cortas para Dharma y Horizonte Zero. Internacionalmente ha colaborado con las editoriales Mohawk Media, Zenescope Entertainment, ASPEN COMICS, IDW Publishing y Heavy Metal Magazine. Participó en la antología Mundo Diablo, dentro del universo expandido del libro "El Diablo Me Obligó” y la serie de Netflix “Diablero”.
Recientemente colaboró con el escritor Ron Marz para la antología de terror Dead Beats 2: London Calling, próxima a publicarse, así como en varios proyectos de autor y diseño de personajes. Actualmente ilustra una novela gráfica para un estudio de cine.
Bushido Ztudio: Tripulado por los talentosos Zamirai Zamora y Baku Di, han creado un proyecto con el cual han sido invitados en distintas convenciones de Ciudad de México y de su natal Cuernavaca. Trabajando de la mano de la Asociación Mexicana de Ilustradores (AMDI), han colaborado con distintas marcas importantes como Maped., dónde una de sus ilustraciones fue seleccionada seleccionada para ser parte del primer libro para colorear de esta marca. Además, cuentan con un cómic independiente publicado titulado "La Noche del Lobo". Monstruos, super héroes, pesadillas y más han caracterizado a las ilustraciones de Zamurai Zamora en su gran trayectoria dentro de la ilustración. 
Sin duda alguna dentro de los pasillos de la convención se desbordará talento de los ilustradores mexicanos y en esta edición no será la excepción. Aquí te mostramos 4 de los invitados, pero hay muchísimos más que no deberías dudar pasarte por sus mesas, mirar su trabajo y adquirir lo que más te guste de la mercancía expuesta. 
No te pierdas esta gran edición y adquiere tus boletos: https://lamole.com.mx/boletos/
Aquí más información: https://lamole.com.mx/

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top