Danny Ocean, uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad para el público azteca, junto con OCESA, la principal promotora de México y América Latina anuncian su emotivo regreso a la capital mexicana. El creador del tema Me rehusó aterrizará en el escenario del Auditorio BB el próximo viernes 11 de marzo de 2022 y el sábado 12 de marzo. La preventa Citibanamex se realizará los días 29 y 30 de septiembre. Mientras que la venta al público en general arrancará el 1º de octubre.
Cabe mencionar que el público que cuente con boletos de las fechas pospuestas del Plaza Condesa, 21 y 22 de julio de 2021, y del Pepsi Center WTC, 21 de agosto 2020, serán válidos para este nuevo show, los lugares de Pista del Plaza Condesa y General A del Pepsi Center WTC serán ubicados en la sección Pista de esta nueva fecha. Mientras que los tickets de Palco, Sala y Balcón serán asignados a la zona de Plateas del Auditorio BB.
Sin duda alguna, Danny Ocean se encuentra en uno de sus mejores momentos. Siendo el primer cantante venezolano en alcanzar más de 1 billón de reproducciones con su éxito Me Rehúso, con más de 12 millones de oyentes mensuales, y un show en vivo que es una garantía de éxito total.
Con esto y más, el sudamericano pondrá a bailar a su fiel séquito de fans de la CDMX el próximo viernes 11 de marzo de 2022 y sábado 12 de marzo en el Auditorio BB
¡¡BOLETOS AGOTADOS!!
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top