La mitología nunca ha sido mejor contada que al puro estilo de Pascu y Rodri. Y si una fecha no era suficiente para los amantes de las narraciones de héroes y dioses, Destripando la Historia confirma una presentación más en el Teatro Metropólitan para el 10 de abril de 2022. Por si esto fuera poco, los españoles llevarán su espectáculo al Pabellón M de Monterrey el próximo 7 de abril. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 2 y 3 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas de los inmuebles y a través del sistema Ticketmaster.
Los videos de Destripando la Historia son toda una catarsis de emociones y sensaciones. Desde el mito del dios del trueno Thor, pasando por las hazañas de Hércules o los interminables amoríos de Zeus, Pascu y Rodri nos han demostrado que todas estas historias siguen vigentes y que el éxito de ellas no está tan sólo en la historia, sino en cómo contarlas.
Aunque YouTube es su plataforma predilecta, Destripando la Historia tiene más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify; pero videos como el de Afrodita lleva más de 18 millones de reproducciones a tan sólo un mes de estrenarse. Su popularidad es tanta que ha llegado hasta los libros, pues este proyecto cuenta con tres títulos: Las auténticas princesas, Los dioses más locos y Los héroes más épicos. Ahora Pascu y Rodri suben al escenario con dos fechas agotadas en la Ciudad de México y una más anunciada.
¡Los dioses así lo han querido! y es por eso que Destripando la Historia de Pascu y Rodri tendrá una fecha más en el Teatro Metropólitan el próximo 10 de abril de 2022. Además, se presentarán con lo mejor de su repertorio en el Pabellón M de Monterrey el 7 de abril de ese mismo año. Los boletos para estas dos nuevas fechas estarán en preventa Citibanamex el 2 y 3 de diciembre y un día después se podrán adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top