¡Paren todo! Como parte de su esperada gira mundial Future Nostalgia Tour, la superestrella Dua Lipa llegará a México el 21 de septiembre de 2022 para ofrecer una noche de fiesta en el Foro Sol de la Ciudad de México junto a sus más grandes fans mexicanos. Los boletos estarán disponibles para tarjetahabientes Citibanamex el 15 y 16 de diciembre y un día después, se podrán adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en venta al público en general. Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien en2022 pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganadordel Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.
Después de su exitosa participación en el Corona Capital de 2017, Dua alcanzó el estrellato para dominar las plataformas de streaming, encabezando las listas de Spotify como una de las artistas más populares con más de 65 millones de oyentes mensuales. Future Nostalgia cuenta ya con 7,000 millones de streams en todas las plataformas y, además, está certificado como disco de platino.
Future Nostalgia Tour llegará a tierras mexicanas el próximo 21 de septiembre de 2022. La impactante voz de Dua Lipa hará vibrar a la Ciudad de México con un espectacular show que tendrá lugar en el inigualable Foro Sol
La preventa Citibanamex estará disponible el 15 y 16 de diciembre y un día después los boletos estarán disponibles para el público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx. ¡Un evento que no te puedes perder!.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top