José Luis Rodriguez, cantautor venezolano, mejor conocido como "El Puma", regresa de manera triunfante a los escenarios en 2019. Después de superar problemas de salud, el show del próximo 07 de Febrero en la Arena CDMX, marcará su regreso a las presentaciones en vivo para celebrar un canto a la vida.

Con una producción impresionante, el concierto que prepara en la CDMX como parte de su gira "Agradecido Tour", dejará un gran sabor de boca en sus seguidores que esperan con gran fervor el regreso de un gigante a la luz de los reflectores.

Su último albúm Inmenso lanzado en 2017, contó con la producción de otro grande de la música y también venezolano, Ricardo Montaner. El disco ha recibido gran recepción por parte de fans y críticos. Con 11 temas de gran calidad, significó un alto a la ausencia de 8 años en la carrera del "Puma"

"El Puma" prepara un concierto único lleno de recuerdos y grandes canciones entre las que podremos escuchar Dueño de Nada, Agárrense de las Manos, Culpable Soy Yo y otras más. En palabras del propio cantautor: "Volver a los escenarios es pasar de la oscuridad a la luz"
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top