El ska es un género enérgico y contagioso, el sonido de las trompetas, el trombón, el saxofón barítono y los riffs de guitarra nos hacen vibrar cada fibra de nuestro ser y nos hacen mover cada parte del cuerpo.
Formados en 1985, Tokyo Ska Paradise Orchestra cuenta con una experiencia sobre el escenario muy vasta y que se puede sentir en cada canción.
 Este pasado 15 de octubre tuvimos la posibilidad de verlos en “vivo” en su concierto parte de Ocesa Irrepetible y esto es lo que nos hizo sentir.
Hace poco más de un año tuvimos la fortuna de verlos en el Pabellón Cuervo, concierto que disfrutamos en demasía ya que la energía que vibran estos japoneses es increíble y contagiosa.
Con esta misma energía los Tokyo Ska Paradise Orchestra empezaba su concierto en línea, “Tongues of Fire” nos daba la bienvenida y desde casa nos ponía a mover los pies.
Si bien la banda se encontraba del otro lado de la pantalla, pero se sentía la vibra y la energía que ya es garantía de esta banda japonesa.
El concierto prosiguió con un favorito de sus seguidores mexicanos, “5 Days of Tequila”, nos hacía la piel enchinar desde el sofá de nuestra casa y nos ponía de pie para comenzar a movernos en la comodidad de nuestros hogares con esta canción a la que le seguía “Samurai Dreamers”.
La orquesta japonesa siguió dando cátedra de la experiencia que han adquirido a lo largo de sus años sobre los escenarios y tirando puro cañonazo con canciones como “Tsuki No Wink”, “Paradise Has No Border”, “Ska Me Crazy”.
Fue hasta que Kinichi Motegi, el baterista de la banda, anunció una canción nueva, misma que grabaron a raíz de la situación de pandemia y aislamiento que atañe al mundo entero. Presentó “Standing Dominoes”, su más reciente sencillo.
El set iba cada vez en su punto más álgido, momento incluso en el que Gamou, su saxofonista comenzó a interactuar con la cámara y con el público que lo estaba viendo desde sus casas. Todo el cotorreo se suscitó en su idioma natal, el japonés, por lo que en el chat de Ticketmaster Live, se podían encontrar comentarios curiosos de personas que no lograron entender absolutamente nada pero que el momento les pareció sumamente divertido.
Como era de esperarse, todo lo bueno tiene un final, la banda comenzó a presentarse en español y dio las gracias, momento que dio pie a su especial cierre, donde “Cielito Lindo” fue la última canción interpretada por la banda, dejando un gran sabor de boca.
Un gran momento el vivido este pasado 15 de octubre mediante Ticketmaster Live.
Agradecemos a Ocesa la invitación.
Set List:
-Tongues Of Fire
-5 Days Of Tequila
-Samurai Dreamers
-Zero Fighter
-Black Jack
-Tsuki No Wink
-Kokyo No Kita / Aurora No Hate
-Tsuki No Hoeru
-Raise It All
-Paradise Has No Border
-Ska Me Crazy
-Standing Dominoes
-Suikinkutsu
-Down Beat Stomp
-Peddlers
-Cielito Lindo

¡Mira Otras Notas!

Back to Top