Estamos a pocos días de poder vivir una experiencia única y diferente, vivir en un mundo distinto por tres días en el maravilloso y vasto lugar del Campo de Golf Briceño en Colombia.
Tierra que nos recibirá con artistas como Guns ‘N Roses, The Chemical Brothers, LP y muchos más, pero sin duda algo que no debemos dejar pasar es el talento único y refulgente que surge en aquellas tierras y que traen propuestas increíbles, con sonidos especiales que te erizarán la piel y te harán mover cada parte de tu cuerpo.
Si ya tienes tu boleto para asistir al Festival Estereo Picninc 2020 y quieres saber un poco acerca del talento local, aquí te recomendamos los actos imperdibles de este talento que ya se está preparando para estas grandes fechas.​​​​​​​
Los Niños Telepáticos
Surgidos en 2013, el cuarteto conformado por Camala Bartalsman (Batería), Udgur Murún (Bajo), Intini Kirtis (Voces, Guitarra, Trompeta), Nekeles Mejee (Voces, Guitarra, Letras), crearon un nuevo sonido combinando varios estilos musicales del que surge el autonombrado por la banda “Estalle Bogotano”.
Hasta el momento la banda ha lanzado dos discos, el homónimo “Los Niños Telepáticos” en 2016 y “Estallados” en 2019.
Su carrera los llevará a presentarse en el Día del Rock 2020 y en el FEP2020.
Canción que queremos escuchar en su presentación en el Festival: Prisma
Aguas Ardientes
Es un colectivo Bogotano de “Chirrifolk y Blues”, por si no lo sabían el chirrifolk mezcla géneros como el punk, el country y el folk irlandés con letras enérgicas.
La banda existe desde finales del 2016 y en agosto de 2018 publicaron su primer álbum, el cual ha tenido una gran acogida en el círculo alternativo del rock bogotano.
Sus líricas cargadas de humor y “parlache colombiano” en busca de una comunicación honesta con el público local para hablar de temas que no se podrían decir de otra manera.
Canción que queremos escuchar en su presentación en el Festival: 5Malparidos
Encarta 98
Javier Gómez (guitarra), Sergio Londoño (batería), Juan Camilo Ortíz (bajo), Ivanna Palacio (teclados/voz) y David Rivera (guitarra/voz) crean atmósferas melancólicas y explosivas que te sumergen en sensaciones que hacen temblar tu cuerpo.
Encarta 98 se forma en 2015, pero es hasta 2018 que lanzan “E://98” 4 canciones que oscilan entre el dream pop, shoegaze y el emo revival. La banda ya nos ha dado a probar un poco de lo que será su próximo material lanzando en 2019, “Retomar” y “El Silencio”.
Canción que queremos escuchar en su presentación en el Festival: Retomar
Babelgam
Cuatro individuos unidos por un mismo sonido, así podríamos describir a esta banda que se formó en 2017.
Babelgam es un cuarteto que toca un rock explosivo, sus presentaciones en vivo son una catarsis que hace que el público se involucre y la energía sea llevada a otro plano, estos cuatro jóvenes expresan sobre el escenario la situación de su país, lo cual han plasmado en su lanzamiento “Mar de Hiladas”.
Canción que queremos escuchar en su presentación en el Festival: Danza de Agujas.

Los Maricas
¿Creías que el punk ya estaba muerto?, pues si es así, Los Maricas te vienen a recordar lo bien (mal) hecho que este puede ser.
Rompiendo paradigmas y el cliché típico de este estilo, Los Maricas surgieron en 2012 con la intención de demostrar lo que sus integrantes sentían y con rabia querían gritarnos en la cara.
Con una vasta cantidad de material lanzado, Los Maricas han denominado a su estilo como “Cacrecore”que si bien lo han explicado, el cacrecore es un concepto que manejan y es como hacer algo a lo mal hecho pero con el corazón, con la esencia.
Canción que queremos escuchar en su presentación en el Festival: El Punk Está Muerto
Así que ya sabes, estas solo son algunas recomendaciones del talento local que presenta este festival, propuestas muy variadas y con ritmos y toques diferentes, cada una con su esencia. Aún hay más propuestas locales que no hemos mencionado pero que sin lugar a dudas no debes perderte por ningún motivo en estos tres días de un mundo distinto que es el Festival Estereo Picnic 2020.
Si aún no tienes tus boletos puedes adquirirlos aquí: 
Ve a leer toda la información de este festival en nuestra sección de eventos y entérate de más.

¡Mira Otras Notas O Reseñas!

Back to Top