El próximo año, el dueto más querido por todos los mexicanos, Emmanuel & Mijares, regresará al Auditorio Nacional para ofrecer su concierto número 58 en el Coloso de Reforma.
Con el show programado para el próximo 13 de febrero, serán un total de 58 mil personas las que habrán disfrutado del Two’r Amigos que ha conquistado los corazones de los mexicanos y muchos latinos que han tenido la fortuna de disfrutar de este concierto.
El éxito rotundo durante los últimos cinco años, Emmanuel & Mijares han hecho que la dupla que se unió para dar un concierto como amigos, forme parte ya de una historia de verdadero amor y admiración, hacia ellos. Los temas que los catapultaron como grandes intérpretes del género pop, los regresaron a las mieles del éxito, pero ahora como un dueto inolvidable.
A principios de octubre, Mijares lanzó en todas las plataformas el tema No te vayas todavía, donde la interpreta a dueto con María León. El video de la canción lleva más de 900 mil reproducciones en YouTube. Emmanuel por su parte, sigue presentándose en diferentes partes del México y de Estados Unidos con gran éxito de manera individual; pues en diciembre, el cantante cerrará el año en la Ciudad de Nueva York.
Las voces inigualables de Emmanuel & Mijares volverán al Auditorio Nacional el próximo 13 de febrero de 2020 con un show único. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 20 y 21 de noviembre; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top