Emmanuel & Mijares, el dueto más querido en los últimos años, regresará al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentar su renovada gira Two’r Amigos el miércoles 16 de febrero de 2022. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 13 y 14 de diciembre, un día después los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
Con 59 presentaciones en el Coloso de Reforma, más de 6 años de gira y un recorrido por toda la República, además de Estados Unidos y Latinoamérica, el Two’r Amigos se convirtió en el show más popular de México y ahora Emmanuel & Mijares preparan su regreso para ofrecer un espectáculo totalmente renovado y lleno de energía y así deleitar a sus seguidores de la Ciudad de México.
Emmanuel & Mijares regresarán al escenario del Auditorio Nacional en la Ciudad de México el 16 de febrero de 2022, donde demostrarán por qué siguen siendo un estandarte de la música pop en el país. Los boletos estarán en Preventa Citibanamex el 13 y 14 de diciembre y un día después estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top