Viernes, 22 de mayo; Auditorio Nacional; 20:30 horas
Preventa Citibanamex:
13 de febrero: venta online por Ticketmaster.com.mx
 14 de febrero: en toda la red Ticketmaster
Cuarenta años se dicen fácil, pero para Enanitos Verdes ha sido un camino lleno de constantes, de bajas y subidas, de saltar baches y también de reinventarse. Marciano Cantero y Felipe Staiti, piezas fundamentales de la agrupación, junto a Jota Morelli, festejarán con sus fieles seguidores de la capital mexicana 8 lustros de portar la bandera en todo lo alto del rock en español.
La fecha pactada para este emotivo y memorable concierto será el viernes 22 de mayo, y qué mejor marco para esta fiesta musical que las instalaciones del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster.
Para este festejo de 4 décadas de vida, Enanitos Verdes llevará su música a varias plazas importantes de la República Mexicana con su gira 40 Años Poniéndole Música A Nuestras Emociones. Seguramente, para el show que ofrecerán en el Coloso de Reforma, tocarán los mejores hits de su carrera; una noche que estará llena de nostalgia y recuerdos. Temas como Lamento boliviano, No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas y más, serán ovacionadas y entonados a todo volumen por sus seguidores.
Enanitos Verdes comenzó su andar en 1979 en Mendoza, Argentina. En 1984 fueron invitados a participar en el Festival de La Falda, donde fueron elegidos como grupo revelación. Asimismo, dieron vida a su primer disco homónimo: Los Enanitos Verdes, que contuvo el hit Aún sigo cantando. Dos años después llegó su segunda producción Contrarreloj, producido por “El Salmón”, Andrés Calamaro. Y más tarde, llegó Habitaciones Extrañas.
Su discografía continúo con Carrousel, Había Una Vez…, Big Bang, Guerra Gaucha, Planetario, Tracción Acústica, Néctar, Amores Lejanos, En Vivo, Pescado Original, Inéditos y Tic Tac. Con el paso de los años han demostrado el por qué son una de las bandas más queridas y respetadas del rock en español. Ahora, este 2020, Enanitos Verdes llegará al Auditorio Nacional para celebrar con sus fans de la CDMX 40 años de girar y rocanrolear.
La preventa Citibanamex se realizará el 13 de febrero (venta online por Ticketmaster.com.mx) y 14 de febrero en toda la red Ticketmaster. La venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top