Fundado en 2013 en la Ciudad de México por Luis Domínguez, Enrique Torrado y Nicho, quienes eran integrantes de otra agrupación, de tipo más bien clásico, con el motivo de dar visibilidad y llevar el estandarte de la comunidad LGBT+ de manera plena y con un espíritu e iniciativa para fomentar referencia, el Coro Gay de la Ciudad de México ha inspirado y llevado sus voces a escenarios nacionales e internacionales.
“Peace & Pride”, la propuesta del Coro Gay de la Ciudad de México que nos incita a que seamos un integrante más del coro y a sacar nuestros mejores outfits para transportarnos a distintas épocas con este concierto que nos hará cantar, bailar y celebrar la visibilidad y reconocimiento de todes.
Dentro del marco del sexto ciclo Entre Lenchas, Vestidas y Musculocas organizado por el sistema de Teatros de la Ciudad de México y por la Secretaría de Cultura de la CDMX, “Peace & Pride” llega este 15 y 16 de junio de 2022 al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para el disfrute de toda la familia.
Los boletos van desde los $165 hasta los $448 pesos y puedes conseguirlos en taquilla del recinto y por el sistema Ticketmaster.

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top