Tras su cancelación por motivos de pandemia. Global Sound Fest estrena fecha y será este 14 de noviembre en Pepsi Center WTC recibirá este gran festival de Ska.
Se presentará una de las máximas leyendas del 2 Tone, Bad Manners, liderado por el carismático cantante Buster Bloodvessel. Provenientes de la tierra del sonido rastafari, Jamaica, llegarán The Skatalites quienes al ritmo de ska, reggae, rocksteady y dancehall pondrán a bailar a todos. La lista de talento continúa con la presencia del cantante e ícono jamaiquino, con 5 décadas de excepcional carrera musical, Stranger Cole quien será acompañado por Módulo Ghetto.
También, estarán presentes la Inspector '95 quienes fieles a su tradicional ritmo, armarán el baile a lo grande, quienes tocarán por completo el "Blanco y Negro". Asimismo, aterrizará en nuestro país, por vez primera, la OBMJ, la Orquesta Brasileira de Musica Jamaicana. Oriundos de Colombia, La Toma llegará con todo su arsenal sonoro para poner a mover el cuerpo hasta al más incauto. Además The Aggrolites nos hará mover el esqueleto con su poderoso sonido.
Sin olvidar que también tendremos a Sekta Core, Royal Club tocando el "Emulsión de Skape", el reencuentro de King Chango y Pánico Latino, Parranda Magna y Vieja Skina.
Sound Systems y Selectas Invitados.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top