Doce, se dice fácil, pero son los años que lleva vigente el proyecto de GranDiosas, y por esta magistral producción han pasado grandes voces femeninas que han llenado los recintos en dónde se han presentado a lo largo de esta trayectoria.
Por las filas del espectáculo han pasado voces como las de Rocío Banquells, Laura León “La Tesorito”, Mónica Naranjo, Ednita Nazario, Martha Sánchez, Olga Tañón, Valeria Lynch y Lila Deneken, las que han deleitado al público tras estos doce años de existencia.
El concepto de GranDiosas surge hace doce años con Hugo Mejuto, productor que se dio a la tarea de reunir a distintas cantantes, con un solo objetivo, juntar a grandes voces, con tremendas carreras a sus espaldas y juntarlas en un solo espectáculo para el deleite del público.
Este doceavo aniversario llegará repleto de maravillosos talentos y algunos que el productor Hugo Mejuto, había estado luchando varios años por traer a este espectáculo.
Este 29 de abril disfrutaremos de la presencia de: Ángela Carrasco: cantante y actriz dominicana, María del Sol: cantante y actriz mexicana, Dulce: cantante y actriz mexicana, María Conchita Alonso: cantautora y actriz cubano-venezolana, la actuación especial de Alicia Villarreal: cantante mexicana  y la participación estelar de Jeanette, cantante y compositora hispano-británica.
A este gran elenco se le une una tercia de talentos que está imperdible. En primera instancia, Sheyla, la actriz, cantante y comediante mexicana que ha tenido apariciones en series de televisión. Además, Arantza, la cantante mexicana mejor conocida por su trabajo en TV Azteca y por interpretar "Dime", tema principal de "Mirada de mujer", una de las telenovelas más importantes de dicha televisora y también por interpretar "Vivir a destiempo" tema principal de la telenovela que lleva el mismo nombre.
Además, en apoyo al talento mexicano, Hugo Mejuto, presenta a David Noriega para abrir el espectáculo. David es cantante mexicano interprete que mezcla generos como el pop, el reggaetón y el urbano en sus canciones. Su más reciente sencillo lleva por nombre “Que Rico Sería” el cual cuenta con video oficial disponible en YouTube y para ser escuchado en cualquier plataforma digital.
Por fin será este 29 de abril, cuando podremos volver a aquellos años, las voces de este aniversario nos podrán recordar canciones como Tu Muñeca y Pájaro Herido de Dulce, Acaríciame y Noche de Copas de María Conchita Aonso, Si Tú Eres Mi Hombre y Quererte A Ti de Ángela Carrasco, Quiero Tu Vida de María del Sol, Insensible A Ti y Te Quedó Grande La Yegua de la invitada especial, Alicia Villarreal y por último y no menos importante, podremos revivir esos días en que se escuchaba en la radio El Muchacho de los Ojos Tristes y Porque Te Vas de la Hispano-británica, Jeanette.
Este 29 de abril, vive la gran experiencia de poder ver y escuchar a estas seis grandes artistas en uno de los escenarios más grandes de la Ciudad de México, la Arena CDMX.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!
Galería Conferencia De Prensa:

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top