La banda de rock n roll originaria de Michigan, Gretta Van Fleet, anuncio su tan esperada llegada a México, en donde ofrecerán un concierto el próximo 29 de abril de 2019 en el Teatro Metropolitan, justo en el corazón de la Ciudad. 

Después de estallar en 2017 con la dupla de éxitos #1 ("Highway Tune" y "Safari Song"), el grupo recibió elogios de músicos como Robert Plant y Elton John mientras ofrecían conciertos con entradas agotadas en Norteamérica y Europa, así como con sets en Coachella, Lollapalooza y otros grandes festivales.

La banda nació en Frankenmuth, Michigan, en 2012. Pronto atrajeron el interés del público y de la crítica especializada, primero con su disco en vivo Greta Van Fleet: Live en Detroit en 2014, y luego con su EP debut, Black Smoke Rising, en abril de 2017. El grupo voló aún más alto cuando el popular sencillo "Highway Tune" se incluyó en la serie de Televisión “Shameless”, y para 2018 la banda aparecía en todo, desde The Tonight Show con Jimmy Fallon hasta la Fiesta de Premios de la Academia de Elton John.

Ahora, con su primer álbum de estudio "Anthem of the Peaceful Army" (lanzado a principios de este mes) es el momento de que los hermanos Josh, Sam y Jake Kiszka y su viejo amigo Danny Wager visiten México por primera vez, donde su estilo cautivador se encontrará a una de las multitudes más amorosas y apasionadas del mundo, una combinación perfecta. 
Boletos a la venta general a partir del 7 de noviembre de 2018 a través de Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Más de nuestras galerías

Back to Top