Después de agotar las principales fechas de sus presentaciones este año y que su álbum se colocara en el lugar #1 en la lista de Rock Billboard, la banda ganadora del Grammy Greta Van Fleet confirma su próxima gira Dreams in Gold, la cual comenzará el 10 de marzo; haciendo un regreso triunfal a su ciudad de origen, Michigan, para una serie de conciertos, seguidos de fechas en el medio oeste de los Estados Unidos y shows internacionales en México, Europa y el Reino Unido. 
El grupo nominado al Grammy Rival Sons y el aclamado artista en ascenso The Velveteers, abrirán sus actuaciones en Estados Unidos. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre y un día después, el 13 de noviembre en venta general. 
Las presentaciones especiales en 2021 de Strange Horizons han sido shows con entradas agotadas en Nashville, Bridgeport, Chicago y Los Ángeles. Actualmente, su más reciente álbum, The Battle at Garden's Gate, fue aclamado por la crítica especializada. Este material sonoro se lanzó a principios de este año y obtuvo un rotundo éxito en las listas; debutando en el # 1 Billboard Rock Album, # 1 Billboard Hard Rock Album, # 1 Billboard Vinyl Album, # 2 Billboard Top Album Sales y en el Top 10 en el Billboard 200.
Greta Van Fleet se estará presentando en el Pepsi Center WTC este próximo lunes 16 de mayo de 2022.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top