¡¡NUEVA FECHA: 26 de marzo 2022, Foro Sol!!
El gran éxito de la agrupación y sus millones de reproducciones en YouTube en cada uno de sus temas, además de sus miles de reproducciones en las plataformas digitales, han colocado al Grupo Firme como la banda más escuchada y consagrada del regional mexicano por el público a nivel nacional e internacional.
Su energía, talento, carisma y estilo se han ganado el corazón de sus miles de seguidores, que sin importar su edad son fieles a su música. Su conexión inigualable con el público los ha llevado a ser ganadores del LATÍN GRAMMY como “Mejor Álbum de Música Banda”, y en el 2021 repitieron la hazaña con su álbum Nos Divertimos Logrando lo Imposible.
Han superado las cifras récord en las importantes listas de reproducción y las Tendencias en YouTube por temas como “Ya Supérame”, “Yo Ya no Vuelvo Contigo”, “En tu Perra Vida”. En YouTube, GRUPO FIRME supera los 5.47 millones de subscriptores mientras que en Spotify son más de 12 millones de oyentes mensuales.
Recientemente fueron publicados en la lista de Pollstar’s LIVE 75 de los artistas que más ganan por gira, dieron a conocer que GRUPO FIRME es la agrupación más taquillera en TODO EL MUNDO gracias al gran esfuerzo y talento de la agrupación y el acertado manejo y apoyo de su disquera MUSIC VIP.
Por lo que Eduin Caz (voz), Abraham Luna (segunda voz), Joaquín Ruiz (bajo sexto), Jhonny Caz (tercera voz) Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería) y Dylan Camacho (acordeón) preparan una gran noche para todos sus seguidores de la cual prometen un espectáculo inigualable.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top