El Teatro de la Ciudad Esperanza Iris se llenará de tragedia, locura, muerte, lealtad y cuestionamientos internos de personajes tan sencillos que se vuelven complejos al paso de la historia de la mano de una historia original de William Shakespeare que nos regala una función única en este bello recinto.
Hamlet, producido por Óscar Uriel, bajo la adaptación y dirección de Angélica Rogel con un elenco integrado por Irene Azuela, Mauricio García Lozano, Emma Dib, Miguel Santa Rita, Alfonso Borbolla, David Gaitán, Tamara Vallarta y Alejandro Morales llega con una función especial al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este 28 de julio de 2022 en punto de las 20:30 hrs.
Hamlet es un personaje infeliz, que se siente fracasado. No se siente satisfecho con los sucesos acaecidos, ni consigo mismo. Está marcado por el dolor, aunque no se deja abatir por él, porque lo externaliza con palabras. Ahora, el personaje normalmente encarnado por un hombre, se materializa en la piel de la actriz Irene Azuela, quien construye un Hamlet que comprende la asfixia social del personaje y que confronta los cuestionamientos sobre la realidad del personaje.
Cabe destacar que la adaptación de la propuesta por Angélica Rogel, además de ofrecer a una mujer como protagonista, genera un cuestionamiento de la figura masculina y su rol en sociedad. Esto aunado a una excelsa escenografía y vestuario que le dan un aspecto moderno a lo clásico, llevándonos por una propuesta que se refresca y se transforma.
No te pierdas esta puesta en escena que tendrá esta función única en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris este 28 de julio de 2022 en punto de las 20:30 hrs y que tiene los siguientes costos por acceso: Luneta y Primer Piso Central: $650, Primer Piso Lateral: $550, Anfiteatro: $350 y Galería: $250. Tus accesos los puedes conseguir en taquillas del teatro y por sistema Ticketmaster.

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top