Hocico, la banda más importante e internacionalmente reconocida de la música industrial regresa a su país para presentar su más reciente disco "Aritificial Extinction".
Este disco los trae de vuelta a casa para presentarse ante su publico el próximo sábado 31 de agosto en el escenario del Plaza Condesa.
Hocico está conformado por Erk Aicrag en la voz y Óscar Mayorga, conocido como Racso Agroyam en los sintetizadores, este dueto mexicano es altamente conocido en el continente Europeo por ser una banda principal exponente de un sonido oscuro y pesado, el aggrotech de la banda mezcla melodías sonoras melancólicas y agresivas, dándoles a este par un sonido característico que los ha definido y acompañado a lo largo de su trayectoria, la cual iniciaron en los tempranos años de 1993.
Artificial Extinction, es uno de los discos hasta el momento más agresivos de la banda, demuestra que la banda ha encontrado una rabia y descontrol sin igual, es un avance que surca los toques de su ya conocido aggrotech y lo evoluciona a sonidos aún más oscuros y profundos.
La banda estará acompañada de:
Kreign, Resistor y Dimitri Berzerk
Costo:
-General: $650 
-VIP: $800
Boletos por Ticketmaster aqui:
https://bit.ly/2Jeu9Z7

Más de nuestras galerías

Back to Top