El rock implacable de IDLES llegará a nuestro país con lo mejor de su música y su nuevo lanzamiento discográfico Crawler. Este concierto cargado de buen rock inglés será el próximo miércoles, 23 de marzo de 2022 en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes
Conformada en 2009, IDLES es una banda explosiva; tanto en sus canciones, letras y obviamente en el escenario. Postpunk, rock, indie y algo de hardcore; la agrupación tiene una esencia casi hipnótica en sus canciones, pero con un ritmo estridente que pocas bandas logran. Temas como Never Fight a Man with a Perm se han convertido en verdaderos himnos, pues tienen alrededor de 19 millones de reproducciones en Spotify.
El estruendo musical de IDLES hará vibrar a todo el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes con nueva música y lo mejor de su repertorio. La cita para este concierto será el miércoles, 23 de marzo de 2022. Adquiere los boletos en Preventa Citibanamex el 1o y 2 de diciembre de 2021 y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top