Justin Bieber anunció hoy sus nuevas fechas para su muy esperado Justice World Tour, donde incluye la Ciudad de México. La cita será el 25 y 26 de mayo de 2022 en el Foro Sol.  El tour se llevará a cabo desde mayo de 2022 hasta marzo de 2023. Bieber recorrerá los cinco continentes, viajará a más de 20 países y realizará más de 90 fechas, con presentaciones adicionales en Japón, Asia y Medio Oriente que se anunciarán muy pronto. 
Las localidades para nuestra ciudad estarán disponibles en preventa Citibanamex el 18 y 19 de noviembre, un día después para el público en general a través del sistema Ticketmaster.
 Cada noche promete ser una celebración tanto para Justin como para sus seguidores, quienes han estado esperando este espectáculo desde que las fechas anunciadas en 2020 fueron canceladas a causa de la pandemia. Los actuaciones internacionales comienzan en mayo de 2022 en México y continúan hacia Escandinavia en agosto para presentarse en festivales. En septiembre y octubre actuará en América del Sur, Sudáfrica y Medio Oriente; luego estará en Australia y Nueva Zelanda y diciembre antes de viajar al Reino Unido y Europa a principios de 2023.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top