Luego del exitoso debut de su álbum “En medio de este ruido” Kurt llega al Plaza Condesa con la gira que lleva el mismo nombre, para presentar lo mejor de su repertorio que incluye los éxitos “La mujer perfecta”, “Sonreír”, “Sé fuerte corazón”, “16” y “Vengo del futuro”. El sinaloense se ha consolidado dentro del gusto del público como el artista emergente más relevante del año.
Originario de  Culiacán, Sinaloa, el cantautor presenta su música enraizada en un pop inteligente y fino, que posee numerosas vertientes que tienen que ver con géneros como el Reggae, la Balada, el Folk o el Rock, creando una paleta de colores sonoros que le dan un personalidad propia y que lo distinguen, evitando así, el encasillamiento y rompiendo estereotipos. Kurt ha logrado consolidar en México un público que no solo aprecia su música sino que se siente identificado con su quehacer artístico
En Medio de Este Ruido es el título del álbum debut de Kurt, que vio la luz el pasado 8 de mayo de 2019 y en el que intervinieron varios productores, entre ellos está Juan Pablo Vega, Andrés Saavedra, Mauro Muñoz, Tito Urías y Adrián Rojo Treviño. Se grabó en Miami, Florida, en el Desierto de los Leones de México, Monterrey NL, y en Los Ángeles, California. Recientemente recibió diversos reconocimientos por el éxito del tema “La mujer perfecta” (Disco Platino + Oro) y el relevante debut de su primer álbum en plataformas digitales (Disco Oro)
BOLETOS:
Paquete especial: Boleto General + M&G: $500
-General: $400
-Balcón: $600
-Palco: $600
-Salas: $600
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!​​​​​​​

¡Mira Otras Galerías!

Back to Top