Después de su presentación en Junio de 2019, La Maldita Vecindad y La Sonora Santanera deciden fusionar sus ritmos y crear "La Vecindad de la Santanera" Sonora Santanera de Carlos Colorado: Una de las agrupaciones más importantes y famosas de la música tropical en México, consolidada popularmente por su estilo singular influenciado por ritmos como el danzón, el mambo, bolero, el chachachá y la cumbia.
Éxitos como "La Boa", "Bomboro Quiña Quiña", "El Ladrón" entre otros, son algunos de los éxitos que presentarán esa gran noche. La Maldita Vecindad y los hijos del 5° patio: La banda mexicana más influyente y precursores del rock mexicano actual, formados en 1985, con orígenes en la Ciudad de México, que fusionan ritmos como el rock, ska, reggae, punk e influencias tradicionales de la música mexicana.
En 1996 graban en vivo su álbum "MTV UNPLUGGED" convirtiéndose en la cuarta banda mexicana en grabar en dicho formato. Grandes éxitos como "Pachuco", "Kumbala", "Solín" también forman parte de esta increíble noche.
Este 2019 ambas agrupaciones deciden unir éxitos y esfuerzos para realizar la gira más influyente, del 2020.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top