Lagos formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga (Mr. A on the Beat) tendrá su primer concierto como protagonista el próximo 8 de octubre de 2022 en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry). Los boletos para este show estarán disponibles en preventa Citibanamex el 7 y 8 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx/.
Lagos es una propuesta que se consolidó en 2019 y tomó forma durante estos últimos años. Desde entonces, el dúo lanzó su primer álbum CLÁSICOS (2021), con el que han dominado las listas de reproducción en las plataformas digitales y charts de radios con sus múltiples éxitos.
Con más de tres millones de oyentes mensuales en Spotify, su canción Mónaco cuenta con la colaboración del reconocido músico Danny Ocean y alcanza ya más de setenta millones de reproducciones; es el track número 1 en la lista de preferencias de sus seguidores, ingresando al viral 50 en más de 20 países, entre ellos Argentina, Uruguay, España, República Dominicana, Paraguay, Chile, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Honduras y México, posicionándose como líderes del género. Recientemente se presentaron ante tres sold outs en Caracas, Venezuela y tuvieron una exitosa presentación en el Festival Tecate Pal Norte en Monterrey.
No e pierdas a Lagos en el Auditorio BB (antes Auditorio BlackBerry) el 8 de octubre de 2022, La preventa Citibanamex estará disponible el 7 y 8 de diciembre y un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top