Tres cantautoras latinoamericanas estarán ofreciendo un concierto el 8 de Febrero del 2020 en uno de los foros más prestigiosos de la Ciudad de México, El Cantoral en punto a las 20:00hrs. Será una noche de festejo de la música independiente representado por tres mujeres talentosas de la escena nacional, que se presentarán con toda su banda y grandes invitados especiales.
Alaíde cantautora mexicana de pop con tintes de reggae y hip hop, quién participó en La Voz México en el equipo de Alejandro Sanz, será una de las participantes en este festejo,  quien tuvo la oportunidad de cantar con Sanz en diversos conciertos en el país. Alaíde ha formado parte del line up de festivales importantes en México como:  Vive Latino, Cervantino, Festival Catrina, actualmente promociona su primer EP como solista, producido por el multipremiado Alan Saucedo.
Sofi Macchi cantautora pop folk argentina quién también ha logrado abrirse paso y camino en la escena musical mexicana por su frescura y autenticidad que refleja su música y su impresionante voz.  Tiene un álbum titulado “Me fui a volver” que ha tenido un increíble respuesta en plataformas digitales, logrando un gran alcance y colocando entre sus sencillos los 30 más virales de México, Argentina, Chile, Ecuador y Japón. Este año prepara una extensa gira que la llevará por Argentina, Japón, Tailandia y el Multicultural Fest de Australia y el SXSW en Austin Texas. 
Leiden artista multidisciplinaria, cantautora cubana mexicana que posee una de las voces más poderosas del continente con letras de alto alcance poético y  una propuesta sonora que enriquece la identidad de la nueva canción latinoamericana también formará parte de esta noche mágica en El Cantoral. Leiden con una trayectoria de poco más de 7 años , ha logrado presentarse en giras nacionales e internacionales por Europa, Sudamérica y Latinoamérica en festivales en México como Vive Latino, Cervantino, Coordenada. Cuenta con 2 álbumes de estudio, 1 en vivo. El año pasado lanzó el sencillo “Tú Boca” a lado de el rapero Charles Ans y el gran Celso Piña  siendo su última colaboración del rebelde del acordeón y que da pauta a lo que será el nuevo álbum de Leiden que lanzará en 2020.
El Cantoral reunirá a tres talentosas mujeres que han dado voz a la canción latinoamericana y quienes nos deleitarán con canciones de su trayectoria y sorpresas como grandes invitados que estarán presentes en esta única velada al sur de la Ciudad de México, el próximo sábado 8 de febrero.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Mira Otros Eventos!

Back to Top