Sicario Music y 8106 presentan a Le Butcherettes en Versalles 64 el próximo 2 de febrero.
La banda de punk-rock regresará a México para presentar su próximo álbum bi/MENTAL producido por Jerry Harrison de Talking Heads bajo el sello Rise Records.

Dicho álbum será lanzado un día antes de su visita a México y ya está disponible su primer sencillo, titulado “father/ELOHIM”, el cual cuenta con un vídeo grabado en vivo en Los Ángeles durante un show. 


La banda de punk-rock de El Paso-Los Ángeles conformada por Teri Gender Bender (voz/guitarra/piano), Alejandra Robles Luna (batería), Rikardo Rodríguez-López (guitarra) y Marfred Rodríguez-López (bajo) presenta su nuevo álbum el cual fue producido por el icónico miembro de Talking Heads, Jerry Harrison (No Doubt, Violent Femmes, KD Lang), agregando un nuevo entorno creativo y creando una nueva dimensión en el sonido de la banda.
Los tres primeros álbumes de Le Butcherettes fueron producidos por Omar Rodríguez-López de At The Drive-In y The Mars Volta.

La banda analiza el significado de la familia en su cuarto álbum; su primero bajo Rise Records. Temas sobre disputas internas y familiares se ciernen en el inicio y el primer tema “spider / WAVES” (feat. Jello Biafra). La canción es una bomba de tiempo de riffs, clics y chasquidos mientras Teresa Suárez aúlla al swing de falsete hacia un chillido abrasador salpicado por la spoken word del líder de Dead Kennedys.


bi / MENTAL es una oda personal a la salud mental y llena en partes iguales de poesía cerebral, arte y cacofonía punk. El álbum incluye 13 canciones que representan al grupo en su lanzamiento más incisivo e infeccioso hasta la fecha, incluye colaboraciones con la latina punk-rock, Alice Bag en “mothers / HOLD” y con la cantante de pop alternativo, Mon Laferte de Chile en “la / SANDÍA”.

Más de nuestras galerías

Back to Top