En tiempos en que la industria musical se encuentra en una situación complicada debido a la situación actual mundial, siempre hay una luz en la oscuridad.
Leiden nos entrega su nueva corta producción que lleva el nombre de “Impulso Natural”. Este está compuesto por 6 canciones que nos brindad frescura y brillo a cada acorde.
Leiden lleva ya una larga trayectoria a lo largo de estos años y cuenta con presentaciones en festivales como Vive Latino, Coordenada y más y recintos de gran nombre como el Lunario del Auditorio Nacional, El Cantoral y presentaciones en el extranjero que se suman a su lista de experiencia, junto a sus discos “Leiden” del 2014, “Los Muertos También Dejan Flores” de 2017 y su ahora nueva producción que nos llena de positividad y alegría en estos tiempos difíciles.
La cantante México-Cubana resalta un gran cambio musical en comparación con sus anteriores producciones, incluyendo en estos temas tintes de música electrónica y urbana pero no dejando de lado sus raíces latinas.
Cabe destacar en este álbum la colaboración con dos grandes exponentes musicales, por un lado, Celso Piña, “El Rebelde del Acordeón”, quien lamentablemente murió en 2019 y con uno de los grandes exponentes del Rap en México, Charles Ans, quienes juntaron su talento para “Tu Boca”, sencillo que fue lanzado hace tiempo con un video musical en el que ya se notaba un cambio en la carrera de la cantante.
Por otro lado, no podemos dejar pasar la fuerza de cada tema, tanto musical como líricamente y la invitación de esto último a la introspección en las canciones de este nuevo material.
“Horizonte Artificial”, tercer sencillo del disco el cual está inspirado en un amor del pasado de la cantante, esta canción era un regalo para su antiguo amor, un piloto aviador y que el nombre de la canción evoca un termino cotidiano en la profesión de su antiguo amor.
El video de esta canción ya está disponible.
Mira el video aquí: 
⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
Ya puedes escuchar el nuevo material de Leiden en cualquier plataforma digital, los invitamos a escucharlo:

¡Mira Otras Notas!

Back to Top