La reconocida cantante, compositora y actriz que ha dedicado su carrera en pro de la música para las infancias, Mariana Mallol se presentará este 1 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte del ciclo “Fiesta de las Infancias y sus Derechos” con motivo del mes de abril y parte de mayo.
Mariana nos ha cautivado a chicos y grandes con su proyecto musical desde hace ya más de 20 años, lo ha dedicado para crear canciones y espectáculos que diviertan y motiven a los más pequeños. La compositora utiliza la imaginación y su buen humor para crear piezas musicales con personajes fantásticos e historias divertidas que nos dejan un mensaje y además nos hacen bailar,
Mariana regresa a los escenarios para presentarnos “¡Fiesta!”, una de sus más recientes canciones que tiene como premisa el reencuentro con amigos y amigas, ese reencuentro con ellos y el festejo de nueva cuenta poder estar de manera presencial con las personas que queremos. También su más reciente sencillo “Tapa Tapita” una canción para interactuar con la música escondida en los objetos.
La cantante estará acompañada esta vez por un grupo de renombrados músicos: Rodrigo “El Zurdo” Ortega en la batería, Daniel Loyo en el bajo, Diego Ortega en la guitarra, Gabriel Loyo en el teclado y, en una participación especial, el músico uruguayo, lutier y tallerista de exploración sonora, Fernando Rodríguez Cachimbo en las percusiones y objetos sonoros realizados con materiales de reúso.
La cita para la “¡Fiesta!” será este 1 de mayo en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en punto de la 01:00 p.m., los boletos pueden ser adquiridos en taquilla y por el sistema de Ticketmaster.
¡Pirinchas y Pirinchos, acompáñenme a cantar y bailar todas mis canciones en el Teatro de la Ciudad!
¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top