Una nueva edición del ya conmemorado festival Ceremonia está próxima a llevarse a cabo, es por ello que hoy le dedicamos una pequeña sección y les recomendamos nuestras 5 sugerencias de actos imperdibles del cartel del festival sin orden de importancia.
1. Tessa Ia
Actriz y cantante mexicana que llegará al festival a presentarse prácticamente con nuevo material bajo el brazo, “Breve” será el nombre de este nuevo material de la cantante, del cual ya podemos escuchar un adelanto, el featuring con la cantante Carla Morrison, “Tu y Yo”, canción que nos adelanta que “Breve” será una carga emocional al corazón en cada canción.
Además, podremos escuchar temas de su primer disco, “Correspondencia”, disco con el cual le ha abierto puertas para salir de tour por la ciudad y presentarse en distintos festivales como fue el Vive Latino.
Tessa Ia, es uno de los actos que no te debes perder, ya que el derroche de poder femenino y su gran presencia en el escenario hace de su presentación algo que te deja con ganas de más tras la última canción.
Ya queremos escuchar: "Luciérnagas"
2. Little Jesus
Los dueños del “Tropipop”, llegarán al festival Ceremonia para ponernos a bailar con sus canciones de su “Río Salvaje” y “Norte”, ambas producciones del quinteto que nos han traído canciones como Magia, Azul, Químicos y TQM, esta ultima a dueto con Ximena Zariñana y Elsa y Elmar.
Esta banda originaria del sur de la CDMX, han labrado un gran camino en la música muy completo, lo que los ha llevado a participar en festivales de talla internacional como SXSW, BIME, TUSSONI2, Vive Latino y en este mismo festival hace algunos años.
Ya queremos escuchar “Los Años Maravillosos”.
3. Ambar Lucid
Esta joven artista de raíces mestizas, ya que por sus venas corre sangre México/Americana y Dominicana, vio la luz con su proyecto cuando publicó “A letter to my younger self” en el 2018, canción que dio un avance para su opera prima que vio la luz este año “Dreaming Lucid”.
Con influencias como Pink Floyd, Mon Laferte y The Beatles, la joven promesa de 18 años oriunda de Little Ferry, New Jersey, visitará por primera vez nuestro país en este festival.
Ya queremos escuchar “Eyes”
4. AQUIHAYAQUIHAY
Son una boy band de 5 chicos originarios de Monterrey y Jalisco que van entre las edades de 17 a 23 años y que firmados bajo Finesse Records han sacado a la luz varios sencillos los cuales han tenido gran aceptación del público ya que mezclan estilos como R&B, Hip Hop y Riffs de guitarra que dan una mezcla explosivo en cada canción.
Zizzy, Neqer, Jay Lee, Nehly & Phynx tienen el mismo numero de integrantes como de sencillos en plataformas digitales, los cuales son: Llámame, Solo Tu, Ambiente, Amuleto y Karma, que seguramente los podremos escuchar este próximo 6 de abril en el Foro Pegaso, además de canciones de su nuevo material “DROPOUT” que se podrá escuchar en un evento que la banda hará en Monterrey días antes del festival.
“DROPOUT” es el primogenito de este quinteto y que lo han descrito como el manual para el amor y cada una de sus etapas, desde lo más bonito hasta lo que más te parte el corazón.
Ya queremos escuchar: “Amuleto”
5. Pussy Riot
Nadezhda Tolokónnikova líder desde 2011 del colectivo de protesta ruso Pussy Riot, regresará a México después de su presentación en él Vive Latino para que el Ceremonia retumbe en protesta a la desigualdad, represión, libertad de expresión y con una presentación de poder femenino en el escenario único.
Ya queremos escuchar: "Straight Outta Vagina"

Más de nuestras galerías

Back to Top