Cuarenta décadas respaldan a Los Ángeles Azules, una de las mejores agrupaciones de todo México. Este aniversario lo festejarán, en compañía de su público, en el escenario que los ha visto crecer y alcanzar el éxito como ningún otro. El próximo 9 de febrero de 2022, la CDMX podrá disfrutar de estos grandes de la cumbia en el Auditorio Nacional. La preventa para tarjetahabientes Citibanamex se realizará el 9 y 10 de diciembre y un día después estarán disponibles al público en general en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.
¿Qué más podemos decir de Los Ángeles Azules? Han roto paradigmas dentro de su género, lograron llevar su música a escenarios de talla internacional como Coachella; han alcanzado tal éxito que ya tienen todo un disco colaborativo, donde Los Ángeles Azules comparten micrófono con artistas como Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Ana Torroja, Fito Páez, entre otros. Y claro, una historia de 40 años que los respalda y los mantiene vigentes en su género, llenando todos los foros donde se presentan, ya sea en México o en el extranjero.
Desde Iztapalapa para todo el mundo, Los Ángeles Azules festejarán sus 40 años de carrera y a lo grande. Los hermanos Mejía Avente ofrecerán un inolvidable concierto el 9 de febrero de 2022 en el máximo escenario de Reforma, el Auditorio Nacional. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex el 9 y 10 de diciembre y un día después los podrán adquirir en las taquillas del inmueble ya través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top