La Mole nos ha acostumbrado a que siempre trae lo mejor de lo mejor y no es la excepción hablando de los Cosplayers que suele tener como invitados en cada edición.
Es por eso que hoy te recomendamos a algunos de los Cosplayers invitados con los que no te puedes perder la oportunidad de tomarte la foto, convivir con ellos o pedirles su autógrafo.
1.- Paco Raccoon: Con 14 años como cosplayer, Paco es reconocido por interpretar a la perfección a personajes pequeños de las películas y animé los cuales se adaptan a su fisonomía. En esta edición podrás conocer a un gran consentido de La Mole.
2.- Akellyz: Tricampeón de la New York Comic Con Championships of Cosplay, Akellyz Props es escenógrafo egresado de la Escuela Nacional de Arte Teatral, donde estudió Diseño de Vestuario, Escenografía y Maquillaje.
Propmaster y caracterizador para cine, teatro y televisión, ha trabajado como caracterizador y maquillista para empresas como Disney, Netflix, HBO, Six Flags y Nintendo, entre otras.
3.- Ana Lu Saucedo: Fotógrafa y abogada, con siete años como cosplayer, AnaLu Sauceda ha sido colaboradora de marcas nacionales e internacionales, así como participante de las convenciones más importantes de México, ha destacado en el área de caracterización con sus trajes de "La Catrina", los que la han llevado a ganar varios concursos tanto en México como en Estados Unidos.
4.- Meka Neko: cosplayer proveniente del puerto de Veracruz. Diseñadora gráfica, le encanta ilustrar, y ha participado como expositora e invitada en diversas convenciones alrededor de la República. En julio de 2019 fue portada de la famosa revista H (esa que tienes en tu colección). Admiradora del arte boudoir, siempre intenta darle una pizca de sensualidad a todas sus creaciones.
5.- Dalin Cosplay: Con más de una década de carrera, #LynLynCat (Dalin Cosplay) ha tenido apariciones en publicaciones internacionales de videojuegos como MGames (Alemania) y la revista oficial de Xbox (Brasil).
Ganadora del primer lugar de Latinoamérica en el concurso internacional Otaku House en 2013, ha sido invitada de diversos eventos fuera de México, en países como Costa Rica y Perú, además de presentarse en diversos encuentros a lo largo de la República Mexicana.

Sin duda este año las y los cosplayers invitados son grandes figuras no solo en nuestro país, si no que su trabajo es reconocido a nivel mundial. Por ello nosotros te dejamos 5 de los cuales aún hay muchos más de los cuales te invitamos a visitar sus mesas en la convención, adquirir sus productos y tomarte la foto, siempre respetando la persona y la distancia por protocolo de salubridad.

Recuerda que los boletos ya están a la venta en: https://lamole.com.mx/boletos/
Nos vemos en #LaMoleRoomSalesBazar

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top