Este año y por primera vez La Mole Room Salez Bazar recibirá a los amos y señores de los encordados. Por ello la International Wrestling Revolution Group (IWRG) de Arena Naucalpan llevará a las salas del World Trade Center este 29, 30 y 31 de octubre a sus mejores y más grandes exponentes de sus encordados. 
De parte del Proyecto Blanca Lechuza, te queremos presentar a algunos de ellos, si no los conoces, para que los conozcas y puedas tomarte la foto con estos grandes gladiadores.

Estrella Divina: Gladiador Exótico que se caracteriza por su genialidad y brillo dentro del encordado, además de su gran agilidad. Con más de 8 años de experiencia sobre la lona, se ha desempeñado como un luchador excepcional y traerá toda su elegancia para que convivas con ella este 29, 30 y 31 de Octubre.
Hijo Del Alebrije: Descendiente de la artesanía humana original Alebrije (Kraneo), la IWRG firmó hace unos años a este gran talento con mucho por recorrer y huella que dejar. Vistiendo ese emblemático traje que su antecesor le dejara como legado, El Hijo del Alebrije ha dejado en alto a su país y a la lucha libre siendo uno de los luchadores en cruzar el país. Dentro de su trayectoria, El Hijo Del Alebrije fue el responsable de desenmascarar al Capo Del Sur en la Arena Naucalpan.
Toxin: Conocido como el "Big Bastad" este luchador ha construido su carrera pisando lonas como la Arena Afición, Arena Neza, Arena Naucalpan, Arena Lopez Mateos, Arena Coliseo Coacalco, Arena Roberto Paz, Arena Big Punch, Auditorio de Tijuana, Arena Jalisco, Arena San Juan Pantitlan, y más. Conocido por su autonombrado Strong Style, este luchador se acopla a cualquier tipo de lucha, sea clásica, extrema o aérea. Un peso completo que ya hemos podido ver en grandes eventos de la tres veces estelar, la AAA.
Jessy Ventura: Una joven promesa dentro de la lucha es este luchador exótico con 4 años de experiencia. La integrante de "Las Shotas" ha hecho gran trayectoria y se ha ganado el corazón de muchos mexicanos con su desbordante personalidad y su fabulosa presencia dentro y fuera del ring. Poseedora junto con su compañera de lucha Diva Salvaje de un canal de YouTube con más de 40k seguidores, "La Casa De Las Shotas", el cual fundara con su mentora y amiga Pasión Kristal (Q.e.p.d.). y quien con esta última gladiadora en su momento ganara en Arena Naucalpan las cabelleras a Oficial 911 & Oficial AK47.
Alas De Oro y Alas De Plata: El dueto dinamita, la pareja metálica de la lucha libre y los actuales campeones de parejas de la Alianza Universal De Lucha Libre (AULL) campeonato que han defendido recientemente en la Arena Lopez Mateos frente a Terry 2000 y Sádico, ambos luchadores locales de AULL. Ambos luchadores tienen una gran carrera en los encordados y han luchado en grandes rings de la república mexicana. 
Estos son algunos de los talentos que visitarán el WTC este 29, 30 y 31 de octubre. Los horarios y días en que se presenten aún están por ser publicados.
No te pierdas esta gran edición y adquiere tus boletos: https://lamole.com.mx/boletos/
Aquí más información: https://lamole.com.mx/

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top