Louis Tomlinson se alista para deleitar a sus fans el siguiente año con la gira promocional de su primer material como solista Walls. El Pepsi Center WTC será la sede donde el cantante promocionará su nuevo material el próximo 17 de junio de 2022. Los boletos estarán a la venta para tarjetahabientes Citibanamex el 11 y 12 de noviembre y un día después, 13 de noviembre, saldrán a la venta para el público en general en las taquillas del inmueble a través del sistema Ticketmaster.
Ya con un lanzamiento en 2020, Louis Tomlinson está listo para comenzar su gira promocional y presentarse en Estados Unidos, Reino Unido y por supuesto México. Con una carrera consolidad como parte de la banda One Direction, Louis Tomlinson quiere compartir su talento con sus miles de seguidores.
Desde 2020, cuando el cantante comenzó su carrera como solista, los fans del cantante le han demostrado su apoyo y aprecio. Su primera producción discográfica fue lanzada ese mismo año, pero por cuestiones sanitarias, su gira promocional tuvo que ser reagendada para 2022. Con esto en puerta, Louis Tomlinson no puede esperar por reunirse con su público mexicano.
Después de reagendar sus dos fechas en México y agotarlas, Louis Tomlinson está listo con Walls, su primera producción como solista, para cantar en compañía de todos sus fans mexicanos con una tercera fecha. La cita para esta nueva noche de pop británico serán el 14, 15 y 17 de junio de 2022 en el Pepsi Center WTC. Adquiere los boletos en preventa Citibanamex el 11 y 12 de noviembre o un día después en las taquillas del inmueble o a través del sistema Ticketmaster.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top