El poderoso power trío chileno Lucybell alista motores para ofrecer lo mejor de su repertorio musical en la Ciudad de México, donde festejarán al lado de su incondicional público tres décadas de existencia y éxito. Claudio, Eduardo y Cote llegarán el próximo jueves 31 de marzo de 2022 a las instalaciones del Auditorio BB. Cabe mencionar que esta presentación viene a suplir al concierto originalmente planeado para el pasado 18 de marzo de 2020 en El Plaza Condesa.
Los boletos previamente adquiridos serán válidos para esta nueva actuación y serán distribuidos de la siguiente manera. El público que cuente con ticket de balcón de El Plaza será destinado a la sección platea del Auditorio BB. A la vez, quien tenga entrada en palco y zona sala del Condesa se ubicarán en gradas. Mientras que las zonas VIP, preferente A y preferente B del PC, se colocarán en planta baja del ABB.
Con un destacado currículum musical, la banda chilena llegará a la CDMX para presentar un energético concierto el próximo jueves 31 de marzo de 2022 en el Auditorio BB.
¡¡Compra tus boletos dando clic en la imagen!!

¡Aquí Puedes Ver Más!

Back to Top